I'm new!
  • Nusanur
     
    June 2015
    10 Reputation
    Hi! I´m spanish and on august I will go to Japan, I'm a momoiro's fan and I want to see them, I see 4th and 5th august there are a concert on shibuya.. There are difference? which are better? and .. How can I buy the ticket? I don't understand japanese and it's so dificult for me buy the tickets... See Momoiro Clover is a dream for me.. so please.. can someone help me!? jaja
     
  • June 2015
    163 Reputation
    aqui hay varias personas que entienden español, perdon si no es muy claro pero voy a tratar.
    por la informacion que escribiste pienso que quieres ir a GIRLS' FACTORY 15 verdad?

    【日程】2015年08月03日(月)/04日(火)
     ※ももいろクローバーZの出演は8月4日(火)となります。
    【場所】東京・国立代々木競技場第一体育館

    informacion sobre el evento: lunes 03.08.2015(primer dia)/martes 04.08.2015(segundo dia)
    Momoiro Clover Z solo se presentara el segundo dia que es el martes 4 de agosto del 2015
    localización: Gimnasio Nacional Yoyogi (2-1, Jinnan, Shibuya, Tokio, Japón)
    puertas habren a las 16:00 y el evento comienza a las 18:00

    受付期間】05/08(金) 15:00~05/13(水) 23:59
    desafortunadamente boletos para el evento ya no estan a la venta, aplicaciones solo fueron desde 8 de mayo hasta el 13 de mayo. puedes tratar de buscar en otro lugar pero no se si tendras mucha suerte. las paginas donde compras el boleto dicen :受付は終了しました= periodo para aceptar aplicaciones ha terminado. otra opción seria buscar alguien que quiera vender su boleto.
     
  • Nusanur
     
    June 2015
    10 Reputation
    UAAAh muchas gracias! nunca he conocido nadie d emi idioma que le guste el grupo, me alegro mucho de ver que hay mononufus hispanohablantes *___*
    las entradas que se han acbado con las del dia 4 y 5 o solo 5?
    gracias.
     
  • June 2015
    163 Reputation
    para los 3 dias:3,4 y 5 de agosto